jueves, 14 de abril de 2011

Animacion

 Aca les dejo unos videos muy importantes para mi, y que tal vez resulten interesantes para aquellos que disfruten el seminario de animacion. Son trabajos de la Escuela de Animadores de Rosario. El primero es un pequeño documental de Luis Bras. Para el que no lo conozca, el tipo era un groso. Fue pionero en esto de la animacion en Rosario y fuera del circuito comercial (dentro del cual estuvo), se dedico a experimentar haciendo bestialidades como Bongo Rock.
 Bueno, junto con este genio que la escuela me di la oportunidad de conocer dejo los videos de otros 2 capos que tambien me los acerco la escuela, y que por suerte tuve la oportunidad de trabajar con ellos. Son 2 chicos que hicieron el curso conmigo y creo que su trabajo deberia trascender.
 Por ultimo les dejo tambien mi trabajo final. Si alguno se toma la molestia de verlo, me gustaria escuchar sus comentarios y opiniones, criticas positivas o negativas. Bueno, eso, espero que los disfruten...



 "Ruido en el Bosque" de Diego Naguel
 "La Reina de Marte" de Cesar Acevedo
"The Raven", este corto nace del intento de experimentar diversas tecnicas y herramientas de la animacion y combinarlas en un solo trabajo. Tiene entonces, por ejemplo, dibujos a mano, animados con programas de computadoras, o tambien dibujos sin animacion, trabajados con programas de edicion, rotoscopiado, etc.
 La idea tambien era superar ampliamente el minimo de 1:30 minutos sugerido por la escuela y hacer un video que tenga la duracion mas o menos estandar de un cortometraje, y asi poder usar el texto completo del poema "The Raven" narrado.

 Bueno, espero sus opiniones; y espero que alguno los disfrute.
(Juan Gomez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario